Volver
FEB
Encuentros en directo con...
4/20/2020 - 4:34 PM
Consulta todas las charlas con los distintos protagonistas de las Selecciones y del baloncesto español que han ido pasando por la cuenta de Twitter de la FEB.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Consulta todas las charlas con los distintos protagonistas de las Selecciones y del baloncesto español que han ido pasando por la cuenta de Twitter (@BaloncestoESP) de la Federación Española de Baloncesto.

Encuentro con... SERGIO RODRÍGUEZ (Jueves 30 de julio)

Uno de los bases que ha marcado este ciclo de éxitos de #LaFamilia. El #Chacho Sergio Rodríguez atiende desde Milán a las preguntas de los seguidores y repasa su trayectoria con la Selección.


Encuentro con... SILVIA DOMÍNGUEZ (Miércoles 22 de julio)

La base internacional de la Selección Femenina fue la invitada en la semana dedicada a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Silvia Domínguez contesta a las preguntas de los aficionados sobre la selección y la LF Endesa




Encuentro con... PAU GASOL (Lunes 13 de julio)

Ganador de 11 medallas y 208 veces internacional con la Selección. En la semana dedicada a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Pau Gasol contesta a las preguntas de los seguidores para repasar su legendaria carrera.



Encuentro con... JOSÉ MANUEL CALDERÓN (Jueves 9 de julio)

En la semana en la que repasamos la plata olímpica de 2008, uno de los mejores bases que ha dado el baloncesto español se lanza a repasar su carrera y a contestar a las preguntas de los seguidores.



Encuentro con... AMAYA VALDEMORO (Jueves 2 de julio)

Nos adentramos en la semana dedicada a Atenas 2004 con un mito viviente del baloncesto español. Amaya Valdemoro, 258 veces internacional con la Selección Femenina, contesta a las preguntas de los aficionados sobre su carrera deportiva y mucho más.



Encuentro con... BLANCA ARES (Jueves 25 de junio)


Celebramos el repaso a los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, con Blanca Ares atendiendo a las preguntas de los aficionados. Una leyenda del baloncesto femenino español y campeona de Europa en 1993 con la Selección.



Encuentro con... EPI (Jueves 18 de junio)


En la semana en la que recordamos los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, Juan Antonio San Epifanio, Epi, nos atiende para responder a las preguntas de los aficionados. El mítico dorsal 15, 239 veces internacional con la Selección, recuerda la inolvidable plata olímpica de Los Ángeles 1984. Una leyenda del baloncesto español.

 

Encuentro con... NACHO MARTÍN (Viernes 12 de junio)

Debutó con la Selección Absoluta de 5x5 y años después, se ha convertido en el capitán de la Selección 3x3 Masculina. Nacho Martín realiza una repaso a su trayectoria en esta conversación en la que responde a las preguntas de los seguidores.



Encuentro con... ANNA CRUZ (Viernes 5 de junio)


La base/escolta realiza un repaso por su carrera en esta entrevista en Twitter en la que responde a los aficionados. Anna Cruz, estrella de la Selección, también analiza su actual situación deportiva tras ser operada hace unos meses de la rodilla.



Encuentro con... VEGA GIMENO (Viernes 29 de mayo)


La jugadora de la Selección Femenina 3x3 y del Mann-Filter de la Liga Femenina Endesa (donde ha sido nominada al MVP Nacional) hace un repaso a la actualidad del baloncesto en España.



Encuentro con... MARC GASOL (Viernes 22 de mayo)


El pívot, ganador de dos Mundiales y de nueve medallas, repasa la actualidad y analiza lo qué significa para él formar parte de la Selección Española en este encuentro con los aficionados desde Toronto.



Encuentro con... ALBA TORRENS (Viernes 15 de mayo)


La alero, una de las jugadoras de referencia en los éxitos de los últimos años de la Selección Femenina, reflexiona sobre su trayectoria internacional con los aficionados.



Encuentro con... SERGIO LLULL (Viernes 8 de mayo)


El escolta, campeón del mundo con la Selección en China 2019, repasa sus mejores momentos con la Selección o, por ejemplo, nos habla de sus célebres mandarinas.



Encuentro con... JORGE GARBAJOSA
(Viernes 1 de mayo)

El Presidente de la Federación Española repasa los temas de actualidad concernientes al baloncesto español y repasa los retos que vendrán en el futuro.



Encuentro con... LAIA PALAU
(Viernes 24 de abril)

La capitana de la Selección Femenina y con 298 internacionalidades, la jugadora que más veces ha defendido los intereses del baloncesto español, repasa la actualidad del baloncesto femenino, cuenta su día a día y explica su filosofía de cara a un intenso verano en 2021: "Tengo muchas ganas de ver si llego en buenas condiciones".



Encuentro con... RUDY FERNÁNDEZ
(Viernes 17 de abril)

El capitán de #LaFamilia durante la Copa del Mundo 2019 que dio a la Selección su segunda estrella, nos explica cómo es su día a día durante el confinamiento y expresa su deseo por poder participar en Tokio 2021, cita que supondrían los quintos Juegos Olímpicos de su carrera.



Encuentro con... LUCAS MONDELO
(Viernes 10 de abril)

Lucas Mondelo, Seleccionador Femenino, repasa toda los temas de actualidad en torno a la Selección Femenina. El técnico conversa desde su residencia en Japón, país en el dirige a los Toyota Antelopes.



Encuentro con... SERGIO SCARIOLO
(Viernes 3 de abril)

El Seleccionador Masculino Sergio Scariolo, también entrenador asistente de los Raptors de la NBA, nos atiende desde su casa en Toronto para repasar la actualidad del baloncesto español e internacional.



Te puede interesar...

En un partido marcado por el escaso ritmo y poco acierto general, España ha encajado en Charleroi frente a Bélgica (58-53) la segunda derrota en este arranque de la fase de clasificación para el Eurob ...
fecha: 2/25/2024
El Palau de la Generalitat Valenciana ha albergado el acto de presentación del Torneo Preolímpico Masculino que se disputará en Valencia del 2 al 7 de julio y que ha contado con la participación de la ...
fecha: 3/6/2024
Letonia se ha llevado de Zaragoza la primera victoria de la fase de clasificación para el Eurobasket 2025. Los letones, que ya tienen plaza asegurado por ser uno de los países sede, han aprovechado su ...
fecha: 2/22/2024
A apenas unas horas del primer partido de esta Ventana de clasificación para el Eurobasket 2025, Ricky Rubio afronta su regreso a las canchas tras un paréntesis de varios meses con ganas y nervios. El ...
fecha: 2/21/2024
video
Después de la Ventana de febrero, FIBA ha actualizado el Ranking masculino en el que España sigue siendo segunda selección del mundo y primera europea. Estados Unidos sigue liderando el ranking con ta ...
fecha: 3/1/2024
Diez temporadas y media con la camiseta de los Memphis Grizzlies y una trayectoria en la que fue una de las principales señas de identidad del equipo le han valido a Marc Gasol para alcanzar un hito m ...
fecha: 4/6/2024
Tras la derrota el jueves en Zaragoza frente a Letonia (75-79), España afronta este domingo su segundo compromiso en el camino hacia el Eurobasket 2025. Lo hace en Charleroi, visitando a Bélgica, en u ...
fecha: 2/24/2024
La Selección Masculina vivirá este jueves en un Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza lleno, la primera de las seis pruebas en su camino hacia en Eurobasket 2025. Su primer rival será Letonia, en un pa ...
fecha: 2/21/2024
Los 10.533 espectadores que este jueves han vivido en directo en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el España-Letonia de clasificación para el Eurobasket 2025 constituyen la mejor marca de públic ...
fecha: 2/22/2024
La Presidenta de la FEB, Elisa Aguilar, y el Presidente de MHI, Gabriel Escarrer Jaume, han firmado este lunes 18 de marzo, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, el acuerdo de colaboración entre ambas ...
fecha: 3/18/2024
La Presidenta de la FEB, Elisa Aguilar, que ha estado presente este sábado en la ceremonia de retira...
fecha: 4/7/2024
video
Diez temporadas y media con la camiseta de los Memphis Grizzlies y una trayectoria en la que fue una...
fecha: 4/6/2024
La Selección Femenina, ya clasificada para los JJOO, ha quedado encuadrada en el Grupo A junto a Ser...
fecha: 3/19/2024
La Presidenta de la FEB, Elisa Aguilar, y el Presidente de MHI, Gabriel Escarrer Jaume, han firmado ...
fecha: 3/18/2024
El Palau de la Generalitat Valenciana ha albergado el acto de presentación del Torneo Preolímpico Ma...
fecha: 3/6/2024