Ricky Rubio, con optimismo al futuro (Foto: FIBA)
|
Noticia JUEGOS OLÍMPICOS - SEAM

Ricky Rubio: "Debemos construir sobre esta victoria"

8/12/2016 El base de la Selección Española valoró positivamente el triunfo logrado ante Nigeria y que permite al equipo mirar con optimismo hacia su próximo encuentro ante Lituania.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Satisfecho por el trabajo realizado, así se mostró en zona mixta un Ricky Rubio que valoró como muy importante el triunfo logrado minutos antes ante nigeria: "Hemos cumplido con el objetivo principal de recuperar sensaciones. Hemos hecho un buen trabajo poniéndole las cosas muy difíciles a un equipo que ha metido mucho y ante el que podemos sacar cosas muy positivas de la victoria para poder construir sobre ella y seguir ganando partidos".

El jugador catalán marcó incluso el camino a seguir de cara a los tres próximos partidos: "La primera victoria en los campeonatos siempre nos cuesta pero tampoco hay que dramatizar ya que son partidos que hemos perdido en los últimos tiros. A partir de ahí la respuesta del equipo ha sido buena y tenemos que seguir creciendo. En unos Juegos Olímpicos no es fácil jugar concentrados los 40 minutos pero tenemos claro qué debemos mejorar durante los próximos partidos. Este equipo tiene casta y será agresivo sobre la pista para aprender de los fallos"


AUDIO: Rueda de prensa de Ricky Rubio
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas